Envíos, cambios y devoluciones.


CONDICIONES DE COMPRA

Antes de realizar tu compra en nuestra web www.logoteando.es debe saber que no disponemos de productos en stock, cuando recibimos la orden o el pedido de cada cliente, empezamos a prepararlo. Los plazos de entrega aproximados son de 4 – 5 días hábiles, dependiendo del producto que sea y la cantidad esos plazos pueden reducirse o ampliarse.

Desde LOGOTEANDO no nos hacemos responsables de la demora que pueda producirse en el envío por parte de la empresa de transporte.

Si el pago del pedido se realiza por transferencia bancaria, no podremos empezar a preparar el pedido hasta que recibamos la confirmación de la transferencia bancaria que en ocasiones se demora hasta 48 horas.

RECEPCIÓN DE PEDIDO.

Una vez recibas el pedido debes comprobar que el paquete esté en perfectas condiciones antes de que se vaya el transportista, si detectas algún deterioro o rotura en el embalaje, o si mueves el objeto y suena ha roto, comunícaselo en el momento al transportista e indícalo en el justificante que te entrega la agencia de transporte. Una vez abierto el producto si observas alguna incidencia ponte en contacto con nosotros a través de info@logoteando.es o llamando al 617082398 antes de 12horas desde la recepción del producto para poder reclamar a la agencia de transporte.

DIRECCIÓN DE ENTREGA

El pedido se enviará al domicilio indicado en “Dirección de entrega” es importante que revises y compruebes que la dirección está correctamente escrita para que el transportista pueda entregar el pedido correctamente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos se personalizan según las imágenes que nos envíe el cliente, previamente se enviará una muestra vía email o WhatsApp confirmando la imagen del producto y si en 24 horas no se obtiene respuesta, se entenderá como aceptado y se continuará adelante con el pedido. Por lo que los pedidos personalizados y confirmados vía email no se puedes cambiar o devolver.

Antes de personalizar nuestros productos, comprobamos y garantizamos que no presentan problemas de fabricación y/o estampado. Si observas algún fallo o defecto en el producto contacta con nosotros e indícanoslo en un plazo de 24 horas por email a info@logotenado.es a continuación nos podrás enviar el producto y una vez verificado el defecto te cambiaremos los productos defectuosos por otros en las mismas condiciones talla, color, modelo, etc.

Los productos que no tengan ningún tipo de personalización se pueden cambiar o devolver, en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del producto, remitiendo el producto a nuestra dirección: LOGOTEANDO C/ Principal, 26 Izq. 47195 Arroyo de la Encomienda (Valladolid). El pedido estará en su paquete original con todas sus etiquetas y no podrá haber sido usado o lavado, los costes de envío serán a cargo del cliente. Previamente indícanos la devolución del producto indicando el número de pedido a info@logoteando.es. Si es necesaria la devolución de dinero el importe se devolverá a la tarjeta de crédito o débito utilizada en la compra o vía transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques.

REGALOS

Si su pedido va acompañado de algún tipo de regalo, éste no podrá ser devuelto ni cambiado. Nos reservamos el derecho a poder modificar el tipo de regalo indicado.

TRANSPORTE – ENVÍO GRATUITO.

Si su pedido de compra supera los 100€ + IVA, te damos la opción de escoger el envío gratuito para tu pedido. El envío es el equivalente al más económico y tardará 3-4 días laborales más el tiempo de preparación del pedido.